Principal > Primer Equipo > Tito: «El punto era muy importante para seguir líderes»
Fotografía / Rayoherald.com

Tito: «El punto era muy importante para seguir líderes»

Tito entró el pasado fin de semana en el once titular de José Ramón Sandoval. Con Coke desplazado hasta el centro de la defensa, el ex-jugador del Alcorcón ocupó el lateral diestro con la misión de tapar las subidas de Daní Benítez.

Además de cumplir con su cometido defensivo, Tito fue el autor del gol del empate para el Rayo Vallecano. Contento por su actuación y por mantener al equipo como líder de Segunda División, el lateral repasaba con nosotros todo lo acontecido durante el partido contra el Granada.

Cuéntanos, ¿cómo fue el gol?
«Es una jugada que viene de un rechace de ellos, la coge Armenteros, busca a Trejo y yo enseguida doblo, cojo la espalda al lateral, se la pido a Óscar (Trejo) y me pone un pase buenísimo entre el lateral y el central. Lo veo claro, veo que lo puedo meter de primeras y es lo que hago».

¿La celebración para quién era?
«Se lo dedicamos a David Aganzo, se lo dije antes del partido entre bromas, como meta un gol te lo voy a dedicar. La situación que está viviendo con las lesiones, que le hace no llegar a tiempo, no lo está pasando bien. Hemos tenido la suerte y se lo he podido dedicar».

Con ese punto, líderes en solitario
«El punto es importante porque seguimos líderes, mantenemos la distancia con el Granada y al Celta le hemos metido un punto más. Es una pena no haber podido conseguir los tres puntos tal y como se dio el partido. Pero bueno, es un punto importante porque seguimos ahí arriba».

La presión de los delanteros os ha dificultado la salida de balón
«Lo tuvimos, dentro de lo que cabe, todo controlado. Ellos tienen muy buenos futbolistas, gente arriba rapidísima, Geijo que las aguanta todas y va muy bien de cabeza…Intentaron buscar las contras rápidas, creo que les hemos tapado bastante bien y no nos han hecho muchas ocasiones de gol. En líneas generales hemos estado bien».

Si entra la última ocasión de Borja, se cae Valllecas
«Si entra es increíble, tres puntos, como estaba el estadio, se cae Vallecas seguro».

Lo de la afición ya no tiene palabras
«Siempre lo he dicho, es increíble esta afición, es de diez el ánimo que nos dan siempre. Con esta situación nos apoyan el doble. El otro día en el entrenamiento apoyándonos y cantándonos, es increíble».

¿Te ves en Primera?
«No, todavía no, lo que quiero es afianzarme en las alineaciones y el futuro ya se verá».

<