Principal > General > Mel: «Creo que podemos hacerlo mucho mejor»

Mel: «Creo que podemos hacerlo mucho mejor»

Redacción Rayo Herald

En el día de ayer Pepe Mel no se mostraba especialmente satisfecho con el resultado conseguido por sus jugadores en San Sebastián de los Reyes: «No puedo decir que me haya gustado el equipo; creo que lo podemos hacer mucho mejor. Ahora estamos un poco cabizbajos porque, aunque el equipo va a más, todavía tenemos que darle una vuelta de tuerca».

«Hemos intentado jugar desde atrás pero terminábamos enviando el balón arriba sin transición por los tres medio centros. Si tienes a Enguix, Cubillo, Míchel y Zazo para sacar la pelota tenemos que intentar hacerlo».

«Con el cambio de Cubillo hemos movido a Míchel a la media punta para buscar las diagonales con Raúl Molina, pero en esos últimos instantes no hemos tenido la pelota y se es un error que nos ha perjudicado».

Un Rayo inconformista

El Rayo no se cerró atrás para defender la escasa ventaja que llevaba y terminó jugando con tres delanteros para buscar la victoria. «Defender un resultado nunca es inteligente, porque en cualquier jugada te hacen un gol en contra. Con el 0-1 hemos sacado a Raúl Molina y posteriormente a Mauri. Creo que el que eso demuestra que no nos conformábamos con el resultado».

De nuevo una jugada a balón parado

En el día de ayer, de nuevo una jugada a balón parado frustraba la victoria franjirroja. «Estamos cabreados porque nos han hecho gol a barón parado. El Sanse nos puede hacer goles de muchas formas, pero nunca a balón parado, porque es algo defendible y por lo tanto evitable».

«Entrenamos mucho esas jugadas, pero por lo visto habrá que seguir trabajando. Lo que está claro es que en esta categoría hay muchos corners y muchas faltas laterales que marcan un partido, como ha ocurrido hoy».

<