Principal > Primer Equipo > Las vallas del Teresa Rivero ya son historia
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Las vallas del Teresa Rivero ya son historia

Las vallas del Estadio Teresa Rivero ya están siendo retiradas. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la obra que comenzó en la previa del partido frente al Granada ha continuado hasta el punto de ver cómo parte de los oxidados hierros que rodeaban el césped de Vallecas ya son historia.

Fin a una historia interminable

Tal y como indicaban las informaciones publicadas en este diario a comienzos de este mes de marzo, las dos filas de asientos y las vallas correspondientes han ido desapareciendo progresivamente de cada uno de los laterales. La parte del cemento que queda al aire será pintada de verde para mejorar el aspecto general de la grada.

Así mismo se puede apreciar la barandilla que se está instalando para separar a la afición del terreno de juego. La publicidad que rodea el campo quedará a ras de césped y será más a largo plazo cuando se considere la opción de enterrar los banquillos.

Con gran parte de las vallas ya retiradas -sólo queda una pequeña zona por eliminar en la lateral del palco que será completada mañana- se puede observar como en el fondo del estadio no ha sido necesario retirar ninguna fila de asientos para proceder con la obra.

De esta manera -y después de muchos años de polémica- queda por fin eliminado el evidente riesgo personal que suponía el recinto vallado de su estadio para los aficionados del Rayo Vallecano.

0 comments

Trackbacks

  1. […] Desaparecen las vallas del estadio del Rayo http://www.rayoherald.com/16196-las-vallas-del-teresa-rivero-ya-…  por dandeoz hace 7 segundos […]

<