Principal > Cantera > Repaso a la 29ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 29ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Tres puntos más para el Rayo Vallecano B y ya son 47. El equipo de Jimeno está a tres de la promoción y la semana que viene corresponde jugar con quien ocupa la cuarta plaza, el Leganés. Descansó el Celta B en esta jornada 29 en la que Raúl Procopio devolvió a la victoria a un Extremadura que venderá cara la salvación, y en la que el aperitivo del derbi madrileño entre Castilla y Atlético B terminó con un alocado 4-3.

Getafe B 1-1 Pontevedra. Empate que se da por bueno en Pontevedra. El Getafe B demostró más y Rudy, en el segundo tiempo, empató justamente un choque en el que Yahvé, de penalti, había adelantado a los granates, que se quedan a uno de la permanencia.

Universidad 1-0 Cacereño. Séptimo 1-0 para ganar un partido del Universidad. Ángel Sánchez, muy pronto, hizo el gol universitario. José Luis Montes y Rives, ambos visitantes, fueron expulsados. Además, se anuló un gol a Mauri, lo que llevó a quejas importantes hacia el colegiado.

Castilla 4-3 Atlético B. Miniderbi loco en Valdebebas. Batres adelantó a los visitantes muy pronto y en un arreón antes del descanso, Morata, Rico y Joselu remontaron un partido que se complicó al final con los goles de Borja y Pulido. Caos con 5000 espectadores.

Vecindario 0-1 Lugo. Control lucense en el Municipal de Vecindario. Carlos Pita marcó, tras el descanso, un gol olímpico que dio la victoria a los de Setién. Al final, los canarios apretaron pero el Lugo supo dormir el partido.

Extremadura 3-1 Deportivo B. Raúl Procopio se estrenó con victoria en Almendralejo. Ikande, Yepes y Samir marcaron los goles que devuelven la ilusión a un Extremadura al que todavía le queda mucho por recorrer. Añón marcó el gol visitante.

Coruxo 3-1 Conquense. El Coruxo prácticamente firma su salvación y el Conquense se coloca en promoción de descenso. El gol de Garrido fue remontado con dos tantos de Richi, y un tercero cuando el partido agonizaba que significó la sentencia, de Costas. Preocupación en Cuenca.

Rayo B 2-1 Alcalá. Rayco puso el partido de cara para los rayistas con dos goles en apenas veinte minutos. El Alcalá reaccionó en la última media hora y a punto estuvo de dar un disgusto a Jimeno. Juan Díaz acortó pero los de Acosta suman tres jornadas sin ganar.

Badajoz 1-2 Leganés. El experimentado Leganés supo sacarle los puntos a los pacenses. Ferrán Tacón y Arruabarrena sentenciaron, tras el descanso, un partido que el Badajoz no pudo empatar a pesar del arreón final en el que Amido marcó su cuarto gol desde que llegase al Vivero.

Montañeros 1-3 Guadalajara. Los de Terrazas fueron mejores ante un Montañeros coruñés que se hunde en la tabla. Juanjo, que lleva diez, y Aníbal Zurdo hicieron los goles morados y fue Iago Iglesias quien marcó para un equipo gallego peleón pero nulo en ataque.

<