Principal > General > Mainz: «La afición del Rayo es de primera y lo ha demostrado»
Fotografía / Rayoherald.com

Mainz: «La afición del Rayo es de primera y lo ha demostrado»

Diego Mainz abandonó el Teresa Rivero con la satisfacción del punto conseguido por su equipo ante el Rayo Vallecano. El central del conjunto andaluz reconoció que le «duele mucho» la manera en la que es habitualmente recibido en la que fuera su casa, una circunstancia que achaca a lo incierto de las informaciones que rodearon su salida de la entidad franjirroja.

Al final os lleváis un punto del Teresa Rivero
«Ellos han dominado el juego más que nosotros, creo que hemos aguantado bien en defensa y al final nos hemos llevado un empate que sigue para seguir sumando después de dos derrotas consecutivas. Ahora toca mantener la racha ganando de nuevo en casa».

¿Cómo has visto al Rayo Vallecano?
«Han estado muy bien, muy metidos, el Rayo es un equipo realmente complicado. Hemos aguantado bien al inicio, nos hemos puesto por delante en el marcador y lo hemos intentado a la contra. En la segunda parte nos estaban apretando mucho y han conseguido empatar».

La afición ha apoyado a su equipo de comienzo a fin
«Los años que estuve aquí la afición siempre estuvo con nosotros, es una afición de primera y hoy lo ha vuelto a demostrar. Los equipos que vienen aquí lo notan y lo único que puedo decir de esta afición son buenas palabras porque siempre han estado con su equipo, en los buenos y en los malos momentos».

Pero nunca se te recibe bien en Vallecas. ¿Como vives esta circunstancia?
«Me duele. Yo empecé a jugar aquí desde pequeñito, fueron muchos años y he pasado momentos de todo tipo y duele que te reciban de una manera que pienso que no es justa. Se ha contado una cosa muy distinta de lo que en realidad pasó conmigo y al final es lo que hay, me gustaría que fuese de otra forma porque es el equipo de toda mi vida, pero hay que aceptarlo, es lo que hay».

<