Principal > General > Balones fuera…(III)

Balones fuera…(III)

Refrito de marca.es / www.racingclubferrol.net

Una representación de los doce equipos andaluces de Segunda división B, reunidos en la Federación Andaluza de Fútbol, acordaron por unanimidad que sus equipos no devolverán la posesión de balón «ante la reiterada y posible ficción en determinadas caídas de jugadores». Los clubes andaluces pactaron que sus equipos «continuarán la jugada y dejar a criterio del colegiado la decisión de parar el juego, con el fin de terminar el falso juego limpio».

En las siguientes jornadas, los clubes andaluces van a advertir esta medida a sus equipos rivales no andaluces y lo anunciarán por megafonía en los campos de juego. El Gerente del CD Linares, Fernando Abad, es el promotor de este pacto porque, además, dice Abad que «se pierde juego, espectáculo y beneficia más a equipos que no buscan jugar en el terreno de juego».

Grupo I: Comunicado del Racing de Ferrol

Comunicamos que el Consejo de Administración del Racing Club de Ferrol, en su reunión del día 11 de septiembre de 2006, y a la vista del informe sobre el Juego Limpio de la Comisión Deportiva, ha tomado el acuerdo siguiente:

“Analizado el informe de la Comisión Deportiva sobre el Juego Limpio “Fair Play”, y con el objeto de evitar suspicacias al simular lesiones que provocan cortar el ritmo de juego, pérdidas de tiempo continuas, etc. y con el único propósito de fortalecer e impulsar el Juego Limpio “Fair Play” en el fútbol, los jugadores del equipo de 2ª División “B” del Racing Club de Ferrol continuarán la acción del juego aunque un jugador contrario esté en el suelo, entendiendo que debe ser el árbitro el que tiene la potestad de detener el juego, si considera que existe causa para ello”.

0 comments
<