Principal > Afición > Nueva jornada de protestas en el Teresa Rivero
Fotografía / Rayoherald.com

Nueva jornada de protestas en el Teresa Rivero

La afición del Rayo Vallecano volvió a dejar clara su postura respecto a los dirigentes del club en el partido contra el Granada. Media hora antes del encuentro los seguidores franjirrojos realizaron una cadena humana que rodeó al estadio. Además, al cuarto de hora de cada una de las dos mitades del partido la grada se llenó pañuelos blancos acompañados del grito de «Teresa vete ya», un sonido que también acompañó a la llegada del la presidenta del club al palco justo antes de comenzar el partido.

Mensaje explícito de los jugadores

En cuanto a los profesionales del balón, los jugadores del Rayo Vallecano saltaron al terreno de juego con una camiseta negra en la que se podía leer el mensaje «Ruiz-Mateos, páganos ya», en una nueva muestra de protesta por la situación que están viviendo esta temporada.

Cansados de las numerosas reuniones mantenidas en Somosaguas de las que nunca sacan una solución concreta, los jugadores franjirrojos siguen decididos a luchar por lo que es suyo cueste lo que cueste. Al saltar al campo también portaron la pancarta de las últimas semanas en la que se puede leer el ya conocido lema «Rayo Solución ya».

<