Principal > General > Balones fuera…(II)

Balones fuera…(II)

Redacción Rayo Herald / Imagen cadizcf.com

La polémica sobre el «Fair Play» y la manera en que el juego tiene que ser interrumpido en caso de supuestas lesiones sigue creciendo. Después de que Mendilíbar, entrenador del Valladolid, anunciase que su equipo no iba a tirar balones fuera durante los partidos, el encuentro entre Cádiz y Murcia del pasado fin de semana ha sido el encargado de continuar con el debate.

En un partido de máxima igualdad y con las ventajas que da el hecho de que fuera televisado, el pasado domingo se pudo fácilmente apreciar cómo los jugadores del Murcia repetían la táctica de la simulación de lesiones para detener una vez tras otra el encuentro que les enfrentaba al Cádiz. En una de estas jugadas y con el Murcia recurriendo ya de manera excesiva a las conocidas artimañas para salvar el empate, se organizó lo que ya se viene a llamar una «Tángana Mendilíbar».

Bezares, animado por la grada, se resistía a mandar el balón fuera ante la evidente simulación de Tato. Al jugador local le acabó pudiendo la conciencia y envió el balón fuera, recibiendo las reprimendas de los unos por no tirar el balón fuera (Notario, portero rival) y de los otros por no continuar (Enrique, compañero de equipo).

Rayo Herald continúa con su encuesta para conocer la opinión de los lectores al respecto de la actitud que a su entender deberían tomar los jugadores del Rayo Vallecano en una circunstancia que sucede de manera frecuente en Vallecas.

<