Principal > Primer Equipo > Convocatoria de Fabri para visitar al Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Convocatoria de Fabri para visitar al Rayo Vallecano

El Granada de Fabri se ha desplazado hasta la capital con un total de 19 jugadores, por lo que el técnico del conjunto andaluz tendrá que efectuar un descarte antes de que el balón eche a rodar en el Teresa Rivero.

Durante la semana previa al partido, Fabri ha repetido en varias ocasiones que el Rayo Vallecano es el conjunto que más le gusta de Segunda División. El preparador del conjunto granadino ha asegurado que los de Vallecas tienen recambios suficientes en su plantilla para superar las bajas de Aganzo y Amaya, además de recordar que la complicada situación económica de los vallecanos también puede haber unido más a la plantilla en su intento de conseguir el ascenso a Primera División.

Entre los convocados por el técnico se encuentran los ex-franjirrojos Diego Mainz y Juan José Collantes, mientras que Mensah y Mikel Rico han quedado fuera de los elegidos por sanción. La lista completa es la compuesta por: Roberto, José Juan, Nyom, Mainz, Lucena, Iñigo López, Rubén, Siqueira, Granada, Juande, Abel Gómez, Óscar Pérez, Collantes, Dani Benítez, Carlos Calvo, Orellana, Álex Cruz, Ighalo y Geijo.

<