Principal > Cantera > Un derbi madrileño para tomárselo con calma
Fotografía / Elena Boto

Un derbi madrileño para tomárselo con calma


Derbi de madrileños para el domingo a las 17h en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Rayo Vallecano B y RSD Alcalá se enfrentarán en un partido tranquilo en el que los franjirrojos buscarán defender su cancha invicta, y los rojillos volver a la senda de la victoria. El gallego Pérez Pallas arbitra un choque que se podrá ver por La Otra de Telemadrid.

Otra jornada con muchas bajas

En el filial del Rayo Vallecano, que apurará sus opciones de estar en zona noble con la tranquilidad de vivir en puestos cómodos y tener 44 puntos, las bajas, sobre todo en defensa, harán mella en la convocatoria y las dudas de José Manuel Jimeno no se resolverán hasta minutos antes del comienzo del partido.

Así, Jaime Guadaño, Alcañiz y Dani Provencio son baja por sanción, con lo que se unen a las ya sabidas de Ivanov y Javi Sánchez. Además, Dimanaka y Jorge Sáez son duda, aunque sí podrá estar Diego Benito para organizar el centro del campo. Uña formará parte del once titular y Juan Carlos volverá a la portería después de la titularidad de Ismael la jornada pasada.

Quieren volver a la senda de la victoria

Por parte alcalaína, el central Dani Torres está sancionado y Joselu, Iván García y Moya son duda a esta hora. Los de Antonio Acosta quieren demostrar que pueden seguir luchando por la zona alta y necesitan lavar su imagen después de caer estrepitósamente en sus dos últimos partidos ante Montañeros y Badajoz (3-0 y 0-3).

Sí estarán Joaqui, Jaime Moreno, Jacobo Ynclán o los míticos Juancho, Óscar Quesada y Miguel Ramos para poner en apuros a la defensa rayista.

<