Principal > Afición > Comunicado sobre los desplazamientos del Rayo

Comunicado sobre los desplazamientos del Rayo

Redacción Rayo Herald / Fuente: Planeta Rayista

Rayo Herald se hace eco del siguiente comunicado recibido desde Planeta Rayista de cara al encuentro del próximo domingo ante el Sanse y en general a todos los desplazamientos del Rayo Vallecano lejos del Estadio Teresa Rivero.

«La Federacion de Peñas del Rayo Vallecano y Bukaneros se han unido para intentar conseguir que los equipos a los que va a visitar el Rayo Vallecano pongan las entradas a unos precios asequibles para la economía de los aficionados, ya que en los 2 primeros años en 2ªB se han sufrido abusos con el precio de las entradas.

La idea es hacer ver a las directivas de los equipos contra los que va a jugar el Rayo que o ponen las entradas a un precio asequible o los seguidores del Rayo no van a ir a sus campos. Ello supondría un trastorno económico grande, ya que no es lo mismo una entrada con 600-800 seguidores rayistas a unos precios asequibles que un partido sin los aficionados del Rayo.

La primera gestión se ha hecho con el San Sebastián de los Reyes y el presidente del citado equipo ha accedido a que las entradas se pongan a la venta para los seguidores del Rayo al precio de 10 euros, que es el precio que se había estimado pagar. Desde aquí queremos dar las gracias al presidente del San Sebastián de los Reyes por el detalle que ha tenido con los seguidores del Rayo. Nos gustaría también que la directiva del Rayo Vallecano tuviese la cortesía de poner las entradas al mismo precio a los seguidores del San Sebastián de los Reyes que nos vengan a visitar a Vallecas en el partido de vuelta.

Todo aquel que quiera conseguir las entradas al precio de 10 euros que nos va a ceder la directiva del San Sebastián de los Reyes, tendrá que sacar su entrada en las taquillas del Rayo Vallecano a partir del martes y en el horario habitual de las taquillas por la tarde.

También recordar a todos los seguidores que el partido se jugará el sábado día 16 a las 20h, porque han tenido un nuevo detalle con el Rayo Vallecano al adelantar el partido un día para que el Rayo tenga un día más para preparar el partido de la Copa del Rey contra el Lugo.

Este ha sido un buen comienzo en las negociaciones con los equipos que va a jugar el Rayo como visitante y esperemos que cuando se hable con las directivas de los otros equipos tomen nota de la actuacion de la directiva del San Sebastián de los Reyes».