Principal > Primer Equipo > Alejandro Arribas se queda solo en el centro de la defensa
Fotografía / Rayoherald.com

Alejandro Arribas se queda solo en el centro de la defensa

La lesión de Antonio Amaya, que estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo de al menos cuatro semanas. La salida de Borja Gómez hace un par de semanas deja ahora a Alejandro Arribas como único central disponible en la primera plantilla para José Ramón Sandoval. El técnico ya comenzó la temporada con solamente tres defensas en esa posición, ya que la participación de Salva está descartada desde el pasado verano por su lesión de larga duración.

El año pasado en Tercera y descartado para el primer equipo

Alejandro Arribas ha tenido que madurar de manera acelerada esta temporada. Su experiencia previa se reducía a participaciones con el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero, además de con el filial vallecano, nunca más allá de Tercera División. Tras aparecer de manera puntual con el primer equipo el año pasado de la mano de Pepe Mel, el relevo en el banquillo franjirrojo terminó con Arribas regresando a las órdenes de Sandoval en el Rayo B.

A diferencia de lo que sucede este año, el conjunto franjirrojo llegó a contar con cinco centrales en su primera plantilla. Salva, Pelegrín, Tena, Cuadrado y Serrano cerraron entonces el paso al joven Arribas, ahora único recurso de un equipo al que se pide el ascenso como única vía de salvación para los problemas económicos de la entidad.

En cualquier caso, Arribas acumula tres cartulinas amarillas en su ciclo de amonestaciones y es previsible que se pierda por alguno de los próximos compromisos del Rayo Vallecano, una circunstancia que obligará al técnico a hacer un verdadero encaje de bolillos para confeccionar una defensa de garantías.

0 comments
<