Principal > Primer Equipo > Fabri trabaja en un once titular sin Mensah ni Mikel Rico
Fotografía / Rayoherald.com

Fabri trabaja en un once titular sin Mensah ni Mikel Rico

Con las bajas confirmadas de Mensah y Mikel Rico por sanción, el técnico del Granada ya trabaja en soluciones alternativas para la visita de su equipo al Teresa Rivero el próximo domingo por la mañana. Fabri podría recuperar para el once titular a Siqueira y Diego Mainz, este último de conocido pasado franjirrojo.

Collantes también podría entrar en el once

En los planes del entrenador del Granada también se encuentra la posible participación de Collantes en banda derecha. El ex-jugador del Rayo Vallecano luchará por un puesto con el once con Lucena, otra de las opciones por las que podría apostar Fabri.

Con la recuperación de Juande y Fabián Orellana tras cumplir sus respectivas sanciones, el once del conjunto andaluz en el Teresa Rivero podría ser el compuesto por Roberto en la portería, Nyom en el lateral derecho, Íñigo y Mainz como centrales y Siqueira en el lateral zurdo. Juande y Abel actuarían como referencia en el centro del campo, mientras que Dani y Collantes se repartirían las bandas.

Arriba, Orellana y Geijo completarían el posible equipo titular que buscará un resultado positivo en Vallecas, un terreno poco propicio para los equipos visitantes. No obstante, el Rayo Vallecano ha ganado 10 de los 13 partidos disputados hasta la fecha, con un balance de 29 goles a favor y sólo 10 en contra.

<