Principal > Afición > La afición del Rayo Vallecano sigue luchando por su equipo
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano sigue luchando por su equipo

La afición del Rayo Vallecano se sigue movilizando y trabajando en sus medidas de apoyo a los empleados más necesitados del club. Las reivindicaciones tendrán continuidad este fin de semana con la manifestación prevista para la tarde del sábado bajo el lema «Lucha por tu equipo» y que cubrirá el trayecto entre el Puente y el Estadio de Vallecas.

Más medidas durante el partido frente al Granada

Unas horas más tarde, más concretamente el domingo por la mañana con motivo del partido frente al Granada, la afición seguirá mostrando de manera explícita su posición ante los problemas económicos que han salido a la luz en las últimas fechas.

Además de pancartas y pañoladas como las que se pudueron ver hace unos días frente al Alcorcón, se ha organizado una cadena humana media hora antes del pitido inicial y el sorteo de camisetas de jugadores del primer equipo. Todo esto sin olvidar la Fila 0 que sigue recaudando dinero para cubrir las necesidades básicas de empleados y equipos de categorías inferiores.

Posible venta del club

Así las cosas, José María Ruiz-Mateos hijo explicó ayer en rueda de prensa que no descartan la venta del Rayo Vallecano. El consejero delegado reconoció que en estos momentos su familia «contempla todas las opciones posibles», aunque la rumorología que acompaña al conjunto franjirrojo habla de una negativa por parte de la presidenta Teresa Rivero a la hora de deshacerse de la entidad.

Líder de Segunda División a pesar de los impagos y con la masa social totalmente contraria a la gestión de Nueva Rumasa, la solución a los problemas económicos del Rayo Vallecano sigue pasando por la capacidad de los profesionales del balón para conseguir el ascenso a Primera División en unas condiciones cada día más complicadas.

<