Principal > Cantera > Repaso a la 28ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 28ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Derrota del filial en el Cerro del Espino. Parece que el «B» prefiere asentarse en zona media y ver el final de campaña desde una cómoda posición. En esta jornada 28, descansó el segundo Universidad y destacar los empates del colista en Pasarón y del Castilla, que cedió puntos, en Cuenca.

Deportivo B 1-0 Celta B. Victoria importantísima del Fabril en el derbi en un Abegondo con más de 2000 espectadores en la grada. Víctor Vázquez, nada más comenzar, hizo el gol local en propia puerta. Dinis y Gaffoor fueron expulsados.

Atlético B 1-0 Rayo B. No fue el mejor partido de la temporada de los chicos de Jimeno. Regalón, a la salida de un córner, superó al debutante Ismael y dio la victoria a un filial colchonero que sigue fraguando la salvación como local. Alcañiz fue expulsado cuando el partido cerraba.

Alcalá 0-3 Badajoz. Derrota abultadísima del Alcalá en casa ante un Badajoz que se confirma que funciona por rachas. Parece que los fichajes empiezan a carburar y fueron dos de ellos, Amido Baldé y Curro, los que hicieron los goles. Los locales jugaron como otras veces pero cayeron estrepitósamente.

Guadalajara 3-0 Vecindario. Partido fácil para el Dépor en casa. Iván Moreno y Ernesto, este en dos ocasiones, no dieron opción a un Vecindario sumiso. Los de Terrazas son séptimos, no están mal colocados y lo van a dar todo hasta el final. Claros candidatos.

Conquense 2-2 Castilla. Y a la novena no pudieron vencer. Los de Toril, que fue expulsado, no pudieron superar al Conquense con una dudosa actuación arbitral. Negredo adelantó a los castellanos, Mandi y Joselu batieron a Eduard, y Nevado, de penalti, puso el resultado final. También expulsado Carvajal.

Cacereño 1-1 Coruxo. Sigue a lo suyo un Coruxo que suma seis jornadas sin perder y que marca 39 puntos en la tabla. Esta vez, la víctima fue un Cacereño que dejó ir tres puntos en casa. Zurbano adelantó a los gallegos y fue Abel Segovia el que empató en la segunda mitad.

Pontevedra 1-1 Extremadura. Tropiezo preocupante de los de Castro Santos en Pasarón. Tanto unos como otros demostraron el por qué de su posición en la tabla. Golo adelantó a los visitantes y Fran Amado hizo el empate mediado el segundo tiempo. Expulsados Aicart por un lado, y Aurelio y Rafa por otro.

Leganés 2-1 Montañeros. Se decidió rápido el enfrentamiento entre madrileños y gallegos. Tonino y Ferrán Tacón ya habían puesto el dos a cero en apenas media hora aunque Maikel complicó el partido al final. El Montañeros, desaparecido.

Lugo 2-0 Getafe B. Victoria del líder tras dos jornadas en las que tropezó. Azkorra y Arroyo, ambos en el segundo tiempo, inclinaron la balanza hacia el lado gallego y dejaron sin Play-off a un filial azulón oficioso y peleón.

<