Principal > Cantera > Alcañiz: «Ayudaré al primer equipo si Sandoval lo cree oportuno»
Fotografía / Rayoherald.com

Alcañiz: «Ayudaré al primer equipo si Sandoval lo cree oportuno»

El traspaso de Borja Gómez al Karpaty ucraniano puede propiciar que Sandoval se vea obligado a tirar de la cantera para reforzar una zaga que cuenta con sólo dos hombres sanos. Uno de los jugadores mejor colocados para dar el salto al primer equipo es el central Alcañiz, que atendió a Rayo Herald tras la derrota del filial vallecano frente al Altético de Madrid B en el Cerro del Espino.

Derrota y expulsión ante el At.Madrid B

«El Rayo tiene un entrenador con el que ya he trabajado y que ha demostrado que cuenta con la cantera», afirmó Alcañiz, que asegura que tiene muchas ganas de ayudar al primer equipo y que lo hará «cuando Sandoval lo crea oportuno».

El zaguero no quiso poner excusas a la derrota en El Cerro del Espino y reconoció que el equipo había jugado «muy separado» durante la primera parte. «Ellos han estado algo más vivos en la primera mitad, aunque la segunda ha sido de un solo sentido», aseguró. A pesar de ello, Alcañiz aseguró que es el momento de «mirar para arriba, para abajo ya no hay que mirar» y que el gol había llegado a balón parado, «que es como se sufre en esta categoría».

El central, que terminó expulsado tras ver la segunda amarilla por entender el árbitro que había fingido una caída dentro del área, insistió en que la expulsión le había parecido exagerada y que el árbitro, que señaló hasta 11 cartulinas, «quiso ser el centro de atención en vez de dejar jugar».

<