Principal > General > Las vallas del Teresa Rivero tienen las horas contadas

Las vallas del Teresa Rivero tienen las horas contadas

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), adscrito a la Vicepresidencia de la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha confirmado a esta publicación que ya existe el acuerdo definitivo para la retirada de las vallas del Estadio de Vallecas.

Tras las últimas reuniones entre las tres partes intervinientes -IMDER, Delegación del Gobierno y Rayo Vallecano- se ha determinado que las obras de adecuación comenzarán en breve y consistirán en retirar la estructura, dejando una barandilla como elemento separador del terreno de juego.

La Comunidad de Madrid se hará cargo del coste de las obras

El montante de la adecuación tal y como esta planteada asciende a 20.000 euros, muy lejos de los 280.000 euros de los que se hablaba fechas atrás cuando las obras obligaban a hacerse en varias semanas debido al alcance de las mismas. Será la Comunidad de Madrid la que finalmente se hará cargo de la partida presupuestaria.

Las fuentes consultadas por Rayoherald.com no pueden confirmar si los asientos de las dos primeras filas serán retirados, ni tampoco si la obra finalizará antes del partido contra el Real Betis.

<