Principal > General > Derby de necesidades

Derby de necesidades

Refrito de as.com

Derby de necesidades. Rayo y Alcorcón se verán las caras en el Teresa Rivero en un encuentro al que ambos llegan con sólo un punto en dos jornadas y muchas interrogantes sobre la mesa. Los franjirrojos buscarán, ante todo, ganar y convencer tras los vaivenes que han sufrido los de Pepe Mel en el inicio de curso. Mal partido y derrota ante el Puertollano, brillante victoria en Copa por 4-1 ante el Pontevedra y gris empate a cero en Torrelavega.

Para el derby con los amarillos Mel tendrá que encontrar una alternativa a la baja por sanción de Llorens. El veterano lateral vio la roja en Torrelavega por agredir a un rival y el técnico podría sustituirle por Baquero. El central andaluz pasaría así al lateral y Alba ocuparía el centro de la zaga. Las otras grandes novedades en la lista son Iznata y sobre todo Raúl Molina, que ha pasado de ser transferible a tener una oportunidad.

En el Alcorcón las aguas bajan revueltas tras el lío entre el club y el Poli Ejido por Quero y el flojo arranque liguero. David Gordo acude a Vallecas con los justos. Pese a ello, repetirá el once que perdió por 0-3 ante el Sanse aunque Álex Seidel y Diego Rivas podrían dar la sorpresa y hacerse con un hueco en la titularidad.

Pepe Mel: «Hay que estar serios»
«Tenemos que estar muy serios ante el Alcorcón, es la clave, si volvemos a hacerlo sumaremos muchos puntos. Ante la Gimnástica lo hicimos pese a la expulsión de Llorens en el minuto 30. Fue una equivocación suya y él lo sabe y hay que evitar que pase de nuevo. Hoy tenemos que recobrar lo que hicimos con el 4-1 al Pontevedra en Copa, sobre todo la imagen que mostramos.»

Gordo: «Ellos, más necesitados»
«Somos dos equipos que no hemos empezado como la gente esperaba aunque evidentemente el Rayo, por presupuesto y por objetivos, está más necesitado, entre comillas y debido a la altura de temporada en la que estamos. A nosotros no debe afectarnos el entorno y sí centrarnos en lograr puntos que serían muy importantes anímicamente.»

<