Principal > Cantera > Complicada salida del Rayo Vallecano B al Cerro del Espino
Fotografía / Rayoherald.com

Complicada salida del Rayo Vallecano B al Cerro del Espino


Derbi de filiales en el Cerro del Espino. Los segundos equipos de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano disputarán, en la matinal del domingo, un encuentro al que los colchoneros llegan necesitados de puntos, pues han estado toda la semana en situación de promoción de descenso. El choque comenzará a eso de las 12h siempre y cuando el asturiano Medina Méndez sea puntual.

Dudas para el centro del campo

El filial rayista visitará Majadahonda con la intención de repetir la hazaña del pasado domingo y volver a hacerse con puntos dejando a un lado la dramática situación del club de la franja roja.

Diamanka es baja por lesión y Diego Benito por sanción, con lo que la complicación para Jimeno estará en el centro del campo, y más si apuntamos que Jorge Sáez será duda hasta casi el comienzo del encuentro. Así, Dani Provencio tendrá que retrasar su posición, dejándole a Rayco la punta de ataque. Jano cuenta con posibilidades de aparecer en el once titular.

Los atléticos, muy fuertes en casa

Por su parte, los chicos de Antonio Rivas -que llevan toda la temporada coqueteando con las posiciones bajas de la clasificación- no quieren oír hablar de otra cosa que no sea la victoria ante el Rayo B. Han ganado seis de los últimos siete partido en casa, con lo que se les antojan claves los partidos como locales.

No podrán contar con Koke, que seguirá con el primer equipo después de su gol ante el Sevilla y están pendientes de si José Collado podrá formar como hombre más adelantado. Perea, Batres y Borja, los hombres de mayor peligro en la escuadra rojiblanca.

<