Principal > Afición > La afición se manifestó y ya prepara sus próximas medidas
Fotografía / Rayoherald.com

La afición se manifestó y ya prepara sus próximas medidas

El partido frente al Alcorcón fue una auténtica exhibición de pancartas en contra de las gestión de los dirigentes del Rayo Vallecano. Mensajes como «Rayo sí Rumasa no» y «87 años de historia merecen más respeto» inundaron la grada del Teresa Rivero, que vivió una sonora pañolada en el minuto 15 de cada parte.

La presidenta, que entró en el palco justo en el minuto 15 de la primera parte coincidiendo con uno de los momentos de mayor protesta, aguantó en el palco el claro mensaje de la afición vallecana. Gritos de «Teresa vete ya» y «El Rayo somos nosotros» retumbaron en el estadio durante la victoria frente a los amarillos.

Nuevas medidas de la afición para los próximos partidos

Además de la prioridad sobre la gestión de su Fila 0 para ayudar a los trabajadores del club más necesitados, la afición rayista ya ha acordado las siguientes medidas de protesta.

Durante el próximo partido en casa frente al Granada, se piensa en hacer una cadena humana alrededor del estadio, además de repetir la pañolada en el minuto 15 de partido.

En el apartado económico, se ha empezado a organizar una rifa de 22 camisetas de los jugadores del Rayo Vallecano con una tirada inicial de 10.000 papeletas al precio de 1 euro.

El técnico, en busca de la calma

En la rueda de prensa posterior al partido, José Ramón Sandoval manifestó su desacuerdo con los insultos que llegaron desde la grada hacia la presidenta: «No se debería haber llegado a esos insultos, ellos me dieron la oportunidad aunque ahora me lo esté ganando con mis jugadores. Si se pierde la razón al hacer las cosas entonces no vale para nada».

Además, el técnico franjirrojo pidió un poco de paciencia y tranquilidad para evitar que los beneficiados de la crisis sean los equipos rivales: «Poner más trabas a la familia Ruiz-Mateos es peor porque no les vamos a dejar trabajar y va a ser más difícil que cumplan», aseguraba.

<