Principal > Primer Equipo > Borja Gómez ya es oficialmente jugador del Karpaty ucraniano
Fotografía / Rayoherald.com

Borja Gómez ya es oficialmente jugador del Karpaty ucraniano

El ex-jugador del Rayo Vallecano Borja Gómez ya es oficialmente jugador del Karpaty. El central formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha firmado un contrato de tres años con la entidad ucraniana y portará el dorsal 57 con su nuevo equipo.

Sandoval se queda con dos centrales

Con la salida de Borja Gómez, José Ramón Sandoval se queda con dos centrales sanos en la primera plantilla. Preguntado en rueda de prensa sobre semejante circunstancia en rueda de prensa, el técnico evitó valoraciones sobre circunstancias pasadas: «No puedo hacer ninguna valoración, hay que mirar hacia delante, creer en lo mejor que tengo y pensar en las alternativas que hay dentro del vestuario. Mirar hacia atrás ya no sirve para nada. Por el bien del chico creo que él se va a beneficiar en lo económico, pero hablar de Borja Gómez es volver a echar cosas sobre el Rayo Vallecano».

Además, el técnico valoró la aportación al grupo de aquellos que tendrán que entrar en el once en las próximas semanas: «Creo que los jugadores ya no se acuerdan de su compañero, se acuerdan en lo personal pero nada más. Tenemos a hombres como Rafa García, Yuma o Carlos de la Vega esperando su oportunidad. Amaya tiene cuatro tarjetas y se perderá algún partido pronto», aseguraba.

0 comments
<