Principal > General > Cubillo: «Queda tiempo, que no haya nervios»

Cubillo: «Queda tiempo, que no haya nervios»

Refrito de as.com

Un punto en dos partidos. Este el balance del Rayo en este inicio de temporada, un comienzo que no preocupa en exceso a David García Cubillo: «Que nadie se ponga nervioso, porque aún queda mucho tiempo. Se asciende en el mes de junio, no en el de diciembre y menos aún ahora en el de septiembre».

El centrocampista del equipo vallecano, además, argumenta varias razones para explicar por qué el cuadro franjirrojo no ha tenido el inicio esperado: «El partido ante el Puertollano fue irreal y así se demostró en el choque frente al Pontevedra en la Copa. Y el encuentro del domingo pasado en Torrelavega se nos complicó al tener que jugar en inferioridad numérica durante una hora. Empezamos bien y mientras fuimos once contra once creamos ocasiones. Por eso, lograr un punto fue incluso un buen resultado, ya que además de tener un futbolista menos que el rival fue difícil jugar en un campo en tan malas condiciones».

La solución para Cubillo es muy sencilla: «Hay que ganar al Alcorcón en esta próxima jornada y comenzar a hacernos fuertes en Vallecas».

<