Principal > Primer Equipo > Arribas: «El público está con nosotros a muerte y nosotros con ellos»
Fotografía / Rayoherald.com

Arribas: «El público está con nosotros a muerte y nosotros con ellos»

Alejandro Arribas, uno de los dos defensas centrales sanos que tiene Sandoval a su disposición en la primera plantilla, se mostró igual de contundente en los micrófonos de Rayoherald que en el campo y dejó claro que, tanto en las derrotas como en las victorias, el equipo está trabajando del mismo modo. “Venimos trabajando todas las semanas igual pero hay días que las cosas salen mejor y días que salen peor”, confirmó el defensa tras la victoria frente al Alcorcón.

Victoria en una semana complicada

El canterano quiso destacar también el juego de los franjirrojos frente a los de Anquela, sobre todo en la primera parte: “En la primera mitad ellos no han llegado ni una vez y nosotros hemos tenido ocasiones para irnos con dos o tres goles de ventaja a vestuarios. Luego, en la segunda hemos bajado mucho físicamente porque el partido del domingo fue duro y hemos tenido poco descanso, pero hemos sabido sufrir para conservar los tres puntos”.

Preguntado por el partido de Huesca, Arribas sacó pecho por la actitud del equipo a pesar de la derrota e indicó que, como hoy, “se fallaron muchas ocasiones de gol”. Ello hizo que, a pesar de que la vuelta de El Alcoraz fuera “jodida”, el equipo no perdiera los nervios. “Estábamos muy tranquilos porque lo habíamos dado todo y el resultado fue engañoso”, aseguró el número 5 del Rayo Vallecano.

La tranquilidad de la plantilla contrarrestó con las palabras de la presidenta, quien en el descanso del partido contra el Huesca aseguraba, ante las cámaras de Canal +, que parecía que el equipo no quería ganar. “El míster lo dijo todo ya. Yo creo que hay que tener educación y sobre todo profesionalidad. Que sigan hablando sobre si nos dejamos ganar o no”, afirmó Arribas en alusión a la polémica desatada en los últimos días.

Agradecimiento a la afición

El zaguero madrileño no quiso olvidarse de la afición. “El público está con nosotros a muerte y nosotros a muerte con ellos. Nos apoyan en todo. Al final del partido hemos salido a cantar con los Bukaneros y a darles las gracias porque se han portado de 10, como todos los partidos”, señaló el jugador, que no perdió la ocasión para afirmar que “si la afición cree que lo mejor es que se vayan (la familia Ruiz-Mateos), es su opinión y nosotros la respetamos”.

<