Principal > Primer Equipo > El Rayo ya suma los mismos puntos que la pasada campaña
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo ya suma los mismos puntos que la pasada campaña

Con solamente 27 partidos disputados, el Rayo Vallecano ya ha igualado la cifra de puntos conseguida la pasada campaña. De la mano de Pepe Mel y Felipe Miñambres, en la Temporada 09/10 el conjunto franjirrojo salvó la categoría en la última jornada, sumando un total de 53 puntos gracias a su último triunfo en casa ante el Recreativo.

Puestos de ascenso directo

Este año, problemas extradeportivos incluidos, los de Sandoval ya suman esa cifra de 53 puntos, están cómodamente establecidos en la zona de playoff y compiten por el ascenso directo con Celta de Vigo y Betis. El técnico franjirrojo valoraba esta circunstancia al término del partido frente al Alcorcón: «Si echamos la vista atrás vemos que el año pasado esto era un infierno, estábamos a punto de bajar con todo el mundo dividido. Hemos conseguido crear una ilusión y vamos a luchar por ella», manifestaba.

Para conseguir ese objetivo, Sandoval recordó que «no tengo que pedir actitud a los jugadores, siempre me la dan, es un orgullo dirigir este vestuario. Si todo el mundo cumple su parte esto va a ser un sueño hecho realidad». Con esa cifra de 53 puntos ya conseguida, el entrenador del conjunto vallecano tiene claro que ahora toca apuntar a cotas superiores: «Ahora vamos a soñar, vamos a por el playoff que es lo siguiente que nos interesa y luego a por el ascenso directo».

<