Principal > General > Llorens: «No le agredí»

Llorens: «No le agredí»

Refrito de www.rayovallecano.es

Carlos Llorens, expulsado el pasado domingo en el partido frente a la Gimnástica, realizaba ayer las siguientes declaraciones para la Página Oficial del Rayo Vallecano.

¿Cómo se trabaja sabiendo que el domingo no se juega?
«La verdad es que no puedo bajar los brazos, fue una jugada tonta, no fue ni agresión, pero bueno el jugador hizo su papel, el árbitro picó, el línea picó y desgraciadamente yo soy el que está fuera».

¿Cómo fue la jugada?
«Pues nada, estábamos forcejeando, fue en un saque de banda él me estaba agarrando de la camiseta y le puse la mano en la cara, simplemente para retirarlo, se dejó caer y ahí vino la roja».

Y fuiste al línea
«Sí, fuimos a decirle, dice que no, que fue agresión. Todo el mundo lo vio. Tenía compañeros al lado incluso en el acta queda reflejado, pero bueno, el perjudicado soy yo».

¿Por qué lo de no protestar?
«Mira, cuando ya te han sacado la roja ya qué vas a hacer. Te vas a discutir con él y lo único que vas a sacar son más partidos que te vas a quedar fuera. Entonces, lo mejor es callar, acatar y marchar»

¿Pero alguno puede pensar que si no hay protesta es porque está bien expulsado?
«Sí, pero llevo muchos años en esto y ha habido veces que me pasó, no lo de las rojas porque la verdad que han sido pocas rojas en mi carrera, pero sí por otras amarillas en las que he ido a reclamar y me han sacado la segunda. Entonces, prefiero callar».

¿Hablaste con Mel? Porque en rueda de prensa estaba enfadado
«Sí bueno es lógico porque dejas al equipo con diez, en un partido que, en teoría, teníamos que haber ganado y nos vinimos sólo con un punto y gracias, porque tanto tiempo con diez el equipo lo nota».

Ahora, a ayudar desde fuera
«Sí, estás toda la semana trabajando para poder entrar, pero ahora toca ayudar de otra manera».

<