Principal > Primer Equipo > Anquela: «Hay que felicitar al Rayo y al pueblo de Vallecas»
Fotografía / Rayoherald.com

Anquela: «Hay que felicitar al Rayo y al pueblo de Vallecas»

Una vez más, lección de claridad y sinceridad del técnico del Alcorcón en rueda de prensa. Anquela reconoció la superioridad del Rayo Vallecano en la primera parte, aunque recalcó el esfuerzo de sus jugadores y la posibilidad de empatar en la segunda parte.

Por encima de todo y en unas declaraciones bastante emotivas, el entrenador amarillo destacó a la afición del Rayo Vallecano y al pueblo de Vallecas en general.

¿Qué sabor de boca le deja el resultado?
«En líneas generales no puedo poner ninguna excusa, el rival ha sido mejor en la primera parte y nos ha podido ganar claramente. En la segunda parte hemos podido empatar, pero en líneas generales el resultado es justo e incluso corto».

Los cambios han funcionado y casi se consigue el empate
«Han sido los mejores minutos, pero hoy era difícil porque el Rayo está apoyado por una afición maravillosa ante la que hay que quitarse el sombrero. Creo que han sido los que han ganado el partido, el Rayo es…el Rayo».

Lo extradeportivo ha pasado factura al Rayo Vallecano en estas últimas fechas
«No es fácil, pero cuando sales al campo y tienes el apoyo que han tenido los jugadores del Rayo, con el ambiente que había, es difícil que los jugadores no tiren hacia delante. En la primera parte nos han ganado en todo, creo que ha sido un partido precioso entre dos equipos que hemos dado la cara y al final hemos tenido opciones de empatar».

Destacas mucho el papel de la afición
«Hay que felicitar al Rayo, a su afición y a todo el pueblo de Vallecas. Hay que darles la enhorabuena y yo me sentiría muy orgulloso de ser futbolista del Rayo por ver el apoyo que tienen, es un sentimiento».

El Alcorcón ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Vallecas
«Trabajamos, hacemos lo que podemos para que nuestra ilusión nos lleve a quedarnos en Segunda División. Igual que destaco a su afición destaco a la nuestra y a nuestro equipo, que somos humildes pero con una ilusión tremenda».

Además las dos aficiones se han apoyado
«El Rayo es un equipo muy querido y nosotros no somos una excepción, es un espejo en el que mirarse y espero que superen los problemas que tienen ahora. De verdad espero que lleguen a donde se merecen, que de momento es la Primera División. He venido muchas veces a este campo y me lo he pasado muy bien, con equipo y afición unidos, se merecen el ascenso y de vedad espero que lo consigan».

<