Principal > General > Rufino renueva con el Atlético

Rufino renueva con el Atlético

Refrito de clubatleticodemadrid.com

El delantero del Atlético de Madrid B Rufino ha firmado en la mañana del miércoles 6 la renovación de su contrato con el Club Atlético de Madrid, por lo que será jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2008. Rufino llegó al Club la pasada temporada procedente del Rayo Vallecano y su trabajo en el conjunto rojiblanco se ha visto recompensado con la renovación.

En declaraciones a la página web del Atlético, Rufino señaló que «estoy muy contento por haber renovado por dos temporadas con el Atlético de Madrid. El año pasado tuvo dos partes muy diferentes para mí; la primera fue menos buena porque no jugué lo que esperaba y no en mi posición, y la segunda, con Sosa Espinel, estuvo muy bien porque jugué en mi posición, y es donde destaqué más y marqué goles».

En cuanto a la temporada para el Atlético B, el delantero rojiblanco entiende que «somos un equipo muy joven y hay que mirar, además de la proyección, la clasificación. Tenemos que ir partido a partido y coger experiencia por si nos llega la oportunidad de una llamada del primer equipo estar preparados para responder».

Un goleador vive de las dianas y Rufino no ha podido anotar todavía, aunque ha tenido ocasiones para ello: «Sólo llevamos dos partidos de Liga. No pasa nada. Unos días te toca y otros no. Estoy seguro de que voy a hacer bastantes goles esta temporada».

<