Principal > Primer Equipo > Comunicado de Teresa Rivero en la web oficial del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Comunicado de Teresa Rivero en la web oficial del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho público en la mañana de hoy miércoles un comunicado de su presidenta en la página web oficial del club. El texto, reproducido de manera íntegra a continuación, llega después de los polémicos acontecimientos vividos en El Alcoraz y en la previa del importante partido de esta tarde entre Rayo Vallecano y Alcorcón en el estadio Teresa Rivero.

La presidenta del Rayo, Teresa Rivero, muestra su apoyo a la plantilla del Rayo, que preside desde hace 18 años. Rectifica y siente las palabras poco afortunadas expresadas en el encuentro contra el Huesca, fruto de la tensión del partido y a la situación del momento.

Teresa Rivero quiere transmitir a sus jugadores la estabilidad y confianza que necesitan en momentos tan importantes previos al partido que se celebrará este miércoles frente al Alcorcón en casa.

La presidenta dice: “siempre he confiado y defendido la profesionalidad de los jugadores del Rayo, y deseo que alcancemos la victoria frente al Alcorcón ya que es el camino hacia el tan esperado ascenso a Primera”.

Teresa Rivero se enorgullece de contar con un Club y una afición que siempre ha sabido apoyar al equipo del Rayo y pide ahora mas que nunca la unión de todos para llevar al Rayo a Primera.

Por otra parte, la presidenta ha vuelto a expresar a su entrenador que tenga la confianza en que arreglaremos los puntuales temas económicos que afectan al club. «Llevamos 20 años en el Rayo y haremos los esfuerzos necesarios para sacarlo adelante, como así ha venido siendo hasta ahora».