Principal > Cantera > Jimeno: «Estamos centrados en el aspecto deportivo»
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: «Estamos centrados en el aspecto deportivo»

El filial del Rayo Vallecano sigue con paso firme en busca de su objetivo en el Grupo I de Segunda División B. A las órdenes de José Manuel Jimeno, los chavales de la cantera franjirroja están firmando una campaña histórica en su debut en la categoría de bronce.

Tras la victoria (3-1) frente al Conquense, el técnico se mostraba satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego: «Lo que esperábamos ante un equipo muy complicado y con experiencia. Estamos muy fuertes en casa, centrados en el aspecto deportivo como tenemos que estar. En el descanso hicimos algunos ajustes y creo que merecimos la victoria en la segunda parte, con el peso del partido y las ocasiones a nuestro favor».

Sobre los objetivos que tendrá el equipo de aquí a final de temporada, con la permanencia prácticamente asegurada, Jimeno aseguraba lo siguiente: «Nosotros lo tenemos claro. Somos un equipo recién ascendido con el objetivo de la permanencia, si no la tenemos ya poquito nos queda. A partir de ahí el objetivo es quedar cuánto más arriba mejor, si se nos pone algo a tiro iremos a pecho descubierto a por ello, como siempre».

Por último, el apartado extradeportivo está muy presente en la actualidad del Rayo Vallecano en todas sus categorías: «Es evidente que nos afecta todos. Cada uno tenemos nuestra historia, pero tenemos claro que vamos a muerte con el Rayo Vallecano. Llevamos aquí muchos años, lo sentimos y lo disfrutamos, nos tenemos que centrar en el aspecto deportivo y hacer lo nuestro. Esperemos que luego se solucionen todos los problemas», finalizaba.

<