Principal > Cantera > Repaso a la 27ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 27ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Tres puntos más para un filial ejemplar que consiguió los tres puntos a pesar de la situación del club. El Coruxo descansó en una jornada 27 en la que el Universidad le ha vuelto a recortar puntos al Lugo, el Castilla ha conseguido su octava consecutiva, y en la que equipos como Pontevedra y Badajoz consiguieron triunfos agónicos.

Getafe B 4-0 Extremadura. Goleada del filial azulón a un Extremadura que está prácticamente sentenciado. Adrián Sardinero, Pituli y Bedoya en dos ocasiones, hicieron los goles de un Getafe que mira a Play-offs. Pastelero destituido en los de Almendralejo.

Celta B 0-1 Pontevedra. El equipo granate volvió a dar una alegría a su afición y ganó al Celta en el derbi pontevedrés. Castells, antes del descanso, marcó de cabeza un gol importante que deja a los de Castro Santos al borde de la salvación.

Universidad 1-0 Deportivo B. Victoria del Uni en Canarias con la ley del mínimo esfuerzo. Un gol de Futre bastó para superar a un Fabril metido en los puestos más peligrosos. El Universidad se queda a tres del líder tras un partido en el que Moisés resultó expulsado.

Castilla 2-0 Cacereño. Partido más soso del Castilla desde la llegada de Toril. Tras el aburrimiento del primer tiempo, Jorge Casado abrió la lata y Denis Tcherychev sentenció, dando al Castilla su octava victoria consecutiva. El Cacereño, aunque la opción de empatar, fue un rival luchador pero débil.

Montañeros 3-0 Alcalá. Aire fresco para un Montañeros metido en plena pelea por la salvación. Pablo López, Iago Iglesias y Kike Cubas hicieron los goles para superar a un Alcalá que no consiguió encontrar su sitio en ninguna fase del encuentro.

Vecindario 1-0 Leganés. Rico no pudo repetir hazaña en las islas y el Vecindario se impuso al equipo pepinero en el descuento. Ruymán marcó un gol importante para los intereses canarios justo después de que Bayón viese la segunda amarilla que le dejaba fuera del partido.

Rayo B 3-1 Conquense. El filial vallecano se impuso al equipo de Zurro olvidándose de cualquier situación extradeportiva. Guadaño, Diego y Rayco marcaron los goles del «B» en un partido muy trabajado. Belencoso haría el empate antes del descanso pero su gol no sirvió de nada.

Badajoz 1-0 Atlético B. Los pacenses vuelven a tomar oxígeno ante el filial colchonero. Amido Baldé marcó el gol en el primer tiempo y Pagola, portero local, detuvo a Borja un penalti que pudo haber cambiado el sino del partido.

Lugo 1-1 Guadalajara. Segundo pinchazo consecutivo del Lugo de Setién. Iván Moreno empató en el descuento el gol de Manu en el primer tiempo. El Guadalajara falló un penalti y puso en aprietos al portero Escalona en la segunda mitad, con lo que el empate se antoja justo.

0 comments
<