Principal > General > Mel: «Nos pudieron hacer más daño»

Mel: «Nos pudieron hacer más daño»

Refrito de eldiariomontanes.es

«La Gimnástica nos pudo hacer mucho más daño, porque jugó muchos minutos con ventaja, tras el partido, creo que el resultado es bueno para ambos equipos». Así valoró ayer el encuentro el técnico del Rayo Vallecano, Pepe Mel, quien no obstante sí destacó que su equipo tuvo todo el rato el balón «y fuimos los únicos que tuvimos ocasiones claras de gol».

Para Mel, el partido de Copa del Rey jugado el miércoles anterior (la Gimnástica también jugó, en Lugo) con prácticamente el mismo once titular que ayer, y la expulsión de Llorens «una imprudencia del jugador con el que estoy muy enfadado», dijo, pasó factura al Rayo Vallecano «pero el resultado no es tan malo», dijo. El entrenador madrileño criticó, también, el campo de El Malecón «que está muy mal».

Jimmy Alvarez: «Dimos la cara»

Aunque satisfecho con el resultado del partido de ayer en El Malecón ante uno de los rivales teóricamente más fuertes del grupo «porque el equipo ha dado la cara y ha estado muy entero», al entrenador de la Gimnástica le empieza a preocupar «muchísimo» la ausencia de goles en los dos partidos de liga disputados. «Estamos bien en defensa y en las bandas, pero nos falta esa ‘chispa’ del gol», reconoció Jimmy Álvarez. Sin embargo, esta carencia no se resuelve, en su opinión, fichando delanteros «porque tenemos a Jorge, Siro o Javi que marcaron en la pasada temporada», dijo.

Respecto al partido jugado ayer ante el Rayo Vallecano, el técnico blanquiazul lamentó no haber sabido aprovechar la superioridad numérica y los huecos abiertos como consecuencia de la temprana expulsión de Llorens para marcar, «aunque sí para crear ocasiones», señaló. «El Rayo tiene grandes individualidades pero hemos jugado bien por las bandas; sólo nos ha faltado el gol», concluyó.

<