Principal > General > Retransmisión: Gimnástica-Rayo

Retransmisión: Gimnástica-Rayo

Redacción Rayo Herald

Empate sin goles en un partido con alternativas en el juego y que ninguno de los dos equipos llegó a controlar. Tras la expulsión de Llorens los locales no quisieron arriesgar y nunca se decidieron por buscar la victoria. Primer punto para ambos equipos en este campeonato. Rayo Herald quiere agradecer a Marcos López su colaboración para poder llevar a cabo este carrusel.


min.90 – Falta peligrosa a favor del Rayo Vallecano que Zazo no logra situar entre los tres palos. Puede haber sido el último cartucho de los rayistas. Último ataque de la Gimnástica, despeja la defensa rayista. Esto se acaba. Final.

min.85 – Se acerca el final y aumenta la tensión. Sólo una jugada aislada puede cambiar el marcador inicial de empate sin goles.

min.80 – El partido se consume por momentos. La sombra del empate es alargada y ambos equipos son conscientes de que un tanto ahora supondría la derrota, tomando las precauciones oportunas.

min.75 – El Rayo sigue confiando en el fuera de juego, trampa en la que caen de manera repetida los delanteros locales. Pocas ocasiones en esta segunda mitad.

min.70 – El partido se empieza a trabar en exceso. Los rayistas están pagando el esfuerzo tras la expulsión y van a menos en esta segunda mitad. Mauri se incorpora al juego en lugar de Collantes. El Rayo ya sin extremos intenta controlar el encuentro en un partido que huele a empate sin goles.

min.65 – Cambios: entran Bouza por Lavín y Siro por Jorge en el conjunto local. En el Rayo Vallecano entra Zazo y se retira Albiol.

min.60 – Reacciona el Rayo. Córner a favor de los de Mel sin consecuencias, pero los rayistas llegan arriba a pesar de tener un hombre menos. Peligrosas contras de la Gimnástica ante un Rayo que confía en su fuera de juego.

min.55 – Siguen sin llegar los goles. El Rayo parece bien plantado en el campo a pesar de tener un hombre menos. Diego Torres baja a recibir balones en un encuentro todavía muy incierto y en el que puede pasar de todo.

min.50 – Míchel intenta echarse el equipo a las espaldas haciendo un gran esfuerzo físico. Tras el cambio de Cubillo el capitán intenta ayudar tanto desde la creación como desde la media punta.

min.46 – Comienza la segunda mitad. El Rayo tendrá que multiplicarse para sacar el partido adelante con un hombre menos. Empujan los aficionados locales que ven posible la victoria.

min.45 – Descanso en El Malecón. La expulsión de Llorens deja con un hombre menos al Rayo Vallecano que tendrá que trabajar mucho en la segunda mitad si quiere sacar algo positivo de Torrelavega. Partido movido pero sin goles hasta el momento.

min.40 – La Gimnástica se ha hecho con el mando del encuentro tras la expulsión de Llorens. Aguanta el Rayo que se queja de las simulaciones de los jugadores locales. El descanso es lo mejor para los de Mel.

min.35 – Hugo pasa a ocupar el centro de la defensa y Baquero se desplaza al lateral izquierdo. Dificultades para el Rayo ante el empuje local, peores momentos para los rayistas. Tarjeta amarilla a Míchel.

min.30 – Tarjeta roja a Llorens por una supuesta agresión. Los de Mel se quedan con diez y el partido puede cambiar a partir de ahora. Amaya se multiplica en defensa. Reacciona el banquillo tras la expulsión: sale Cubillo y entra Hugo.

min.26 – Primera ocasión clarísima para el Rayo. Diego Torres no logra culminar un pase de Albiol en un remate que no suele fallar el delantero rayista. Responde la Gimnástica pero Jorge no consigue abrir el marcador. Dos ocasiones claras.

min.25 – Baja el ritmo del partido que se pierde en demasiados pelotazos largos. El Rayo insiste por la banda derecha pero no acaba de hacerse con el mando del encuentro.

min.20 – Falta peligrosa a favor del Rayo. Albiol lo intenta de manera directa pero el guardameta local detiene sin mayores problemas. Reacciona el Rayo en un partido hasta ahora de ida y vuelta. Bien hasta ahora la defensa rayista.

min.15 – Aprieta la Gimnástica de Torrelavega tambíen por las bandas. Alberto detiene de momento sin problemas las primeras ocasiones de los locales. El Rayo también lo intenta por medio de Míchel y Diego Torres.

min.10 – Los locales lo intentan con disparos lejanos. Aumenta el ritmo del encuentro y parece que se va a tratar de un partido abierto. Despierta el Rayo que lo intenta por las bandas. Córner a favor del Rayo sin consecuencias.

min.05 – Minutos iniciales de tanteo sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Primer fuera de juego de los locales.

min.00 – Rueda el balón en El Malecón. Ambos equipos buscan inaugurar su casillero de puntos de la temporada.

Finalmente Coke puede ser de la partida al superar la prueba realizada antes del partido. El canterano formará en el lateral derecho de la habitual defensa de Pepe Mel.

Gimnástica: Aguirre, Abraham, Loza, Mario, Víctor, Toño, Nando, Lavín, Herrera, Jorge y Javi.

Rayo Vallecano: Alberto, Coke, Llorens, Amaya, Baquero, Enguíx, Cubillo, Albiol, Michel I, Collantes y Diego Torres.

Árbitro: Santurio Martínez, del Colegio Asturiano.

Estadio: El Malecón, Torrelavega.

<