Principal > Primer Equipo > Teresa Rivero destapa la caja de los truenos en El Alcoraz
Fotografía / Rayoherald.com

Teresa Rivero destapa la caja de los truenos en El Alcoraz

Teresa Rivero destapó la caja de los truenos con unas explosivas declaraciones en el descanso del partido en El Alcoraz. En los micrófonos de Canal Plus, la presidenta del Rayo Vallecano aseguró «no parece que quieran subir, pero a nosotros nos da igual».

Nuevo episodio del enfrentamiento

A pesar de llegar con el partido ya empezado, Teresa Rivero tenía muy claras las cosas en el descanso: «Yo he llegado tarde, así que no he visto el principio. No sé si el Rayo ha tenido alguna ocasión o no, yo no lo he visto, he llegado tres minutos antes de que marcase el Huesca. No lo he visto todo porque hemos llegado en el minuto treinta y tantos o yo que sé, no sé si ha habido ocasiones antes», manifestaba en los micrófonos de los compañeros de Canal Plus.

La presidenta del Rayo Vallecano lanzó un verdadero órdago a la plantilla con unas manifestaciones explosivas: «Nada, parece que no están jugando con mucho interés, pero allá ellos, se tienen que dar cuenta que subir sería la solución de todos los problemas. No parece que quieran subir, pero a nosotros nos da igual«.

Defensa de la gestión de su marido

Teresa Rivero quiso defender la gestión de su marido y destacó su sorpresa ante la falta de confianza de los jugadores: «Ellos tienen que ver que se les va a pagar, que mi marido es un hombre de palabra. Se les va a pagar cuando haya, lo que tienen que tener es confianza en el Rayo, llevamos veinte años en el Rayo y ahora de pronto han perdido la confianza. Allá ellos, yo avalo por mi marido que sé que es una persona que nunca ha dejado a nadie en la estacada».

En la misma línea, la presidenta siguió defendiendo a su marido y su trayectoria como empresario: «Va a cumplir ochenta años y lleva cincuenta o sesenta de empresario, ha dado trabajo sin parar, nunca ha tenido yates, ni vacaciones ni avionetas como otros. Ahora estos se creen que se van a quedar sin cobrar llevando aquí veinte años, por parte de ellos me parece una desconfianza absoluta y me parece que lo están haciendo muy mal».

Además, Teresa Rivero aseguró que no había nada que hablar tras el partido: «Lo saben perfectamente, tuvimos una reunión el viernes. Ellos van a cobrar antes de final de temporada seguro, después si subimos a Primera la cosa mejorará una barbaridad. Pero parece que no tienen confianza en nada«.

Sobre una posible remontada en la segunda mitad -el marcador era de dos a cero en contra al descanso- Teresa Rivero volvió a poner el peso en los deseos de los jugadores: «Ellos pueden, el Rayo cuando quiere puede, además somos mejores que ellos, está claro. No lo sé, depende de ellos, nosotros desde luego que no vamos a hacer nada, ya hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Hemos dicho que pueden confiar en nosotros. ¿Cómo íbamos a llevar nosotros veinte años aquí, si el Rayo es un horror de dinero que gastamos? Si no quisiéramos que el Rayo estuviera en Primera División lo habríamos dejado hace mucho tiempo».

0 comments
<