Principal > General > El Rayo Vallecano inicia su pretemporada en Ávila

El Rayo Vallecano inicia su pretemporada en Ávila

Refrito de aviladigital

Con el ex jugador del Real Madrid y de la selección española, Michel, a la cabeza, el Rayo Vallecano inició ayer su pretemporada en Ávila.

Hasta el próximo 27 de julio, el equipo madrileño, que se aloja en Ávila Golf Hotel, realizará sus entrenamientos en el Adolfo Suárez. Las actividades comenzaron ayer a las siete de la tarde en las instalaciones del Real Ávila.

Palacios, Negredo, David, Rubio, Iznata, Olaya, Armentano, Mainz, Segura, Amaya, Serna, Joao, Jurado, Coke, Borja Fernández, Zarandona, Alberto, Rodri, Albiol, Geni, Ricardo, Collantes, Borja Truchado y Arregui comienzan así su preparación bajo las órdenes de Michel para la nueva temporada en Segunda B, en la que el objetivo será de nuevo luchar por el ascenso a Segunda División.

Junto a ellos viajan Julián Calero (segundo entrenador), Juan Carlos Martínez (preparador físico), José Luiz Diezma (preparador para los porteros), José Luis Martín (técnico), Carlos Becerro (médico), Fernando López (delegado) y los dos fisioterapeutas, Marcos Marín y José Luiz Vargas.

En cuanto a la posibilidad de disputar un partido amistoso con el Real Ávila, como ya se hizo hace dos años, la opción no se descarta todavía, pero el encuentro no se incluirá en el calendario de esta semana.

Según ha explicado el presidente del Real Ávila, Anastasio Martín del Río, “tenían previsto jugar un partido el 27 de julio, que es el día que ellos acaban, pero nosotros empezamos la pretemporada ese día y como mucho se fijará para el mes de agosto”.

<