Principal > Primer Equipo > Borja Gómez, a punto de fichar por el Karpaty ucraniano
Fotografía / Rayoherald.com

Borja Gómez, a punto de fichar por el Karpaty ucraniano

Concentrado con el equipo en Huesca, el central rayista espera una llamada de su representante que le confirme los términos de la operación. La salida de la plantilla del defensa no puede esperar más días porque el mercado ucraniano cierra el último día de febrero.

Aunque aún no se conocen las condiciones exactas de la operación, en caso de concretarse las negociaciones el equipo de Sandoval dejará su línea de centrales completamente debilitada, y con sólo dos jugadores para ese puesto: Amaya y Arribas, ya que Salva aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión de la temporada pasada.

Siempre en las quinielas para salir

Fichado del Alcorcón para fortalecer una de las líneas más delicadas del equipo, la rumorología le colocó en el Real Madrid B por 300.000 euros antes incluso de comenzar la temporada, aunque finalmente se quedó en el equipo de Sandoval.

Con la posible salida de Borja, por no más de 200.000 euros, la crisis del club traspasaría lo económico y se metería de lleno en lo deportivo, ya que el cuerpo técnico del Rayo Vallecano para nada apoya esta venta, por mucho que se considere una entrada de efectivo en las vacías arcas. La cúpula deportiva de la entidad no está de acuerdo con la venta del central, que se cocina directamente entre su representante y los dueños del club, sin contar con el entrenador ni con Miñambres, que consideran necesaria la continuidad del jugador.

Hay que recordar que en el Karpaty ucraniano ya juega el ex rayista Lucas, siendo ambos jugadores del mismo representante, además de otro de los centrales del primer equipo como es Alejandro Arribas.

0 comments
<