Principal > Cantera > Partido clave por los puestos altos en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com

Partido clave por los puestos altos en la Ciudad Deportiva


Afronta el filial del Rayo Vallecano la jornada 27 en Segunda B recibiendo la visita en la Ciudad Deportiva del equipo que está siendo una de las decepciones del grupo. Hablamos de un Conquense que, hecho para luchar por las posiciones altas, no hace otra cosa que llevar un ejercicio intentando evitar los puestos bajos de la tabla. El gallego Vidal Araujo dictará justicia a partir de las 17.00h del domingo, en un partido que se podrá ver por la televisión autonómica de Madrid, La Otra.

A tomar la decisión de pelear por los puestos de ascenso

El equipo de José Manuel Jimeno se tendrá que volver a tomar este partido como uno de los claves para decidir si seguir peleando por la zona alta, que está a cuatro puntos, o por asentarse en una cómoda zona media de la clasificación que lleve a los chavales del B a pasar un más que tranquilo final de campaña. Recordar, por cierto, que si el filial no pierde este fin de semana, la Ciudad Deportiva sumará doce jornadas -toda la competición- sin conocer la derrota.

Así, los de la franja roja tienen las dudas para este partido de Loren y de Diamanka y las bajas consabidas de Javi Sánchez y de Simeón Ivanov. A la espera de la convocatoria del primer equipo para Huesca, sí que estarán Dani Provencio y Diego Benito, y Jimeno no se podrá sentar en el banquillo por acumulación de amonestaciones, con lo que tendrá que ver el partido desde la grada.

En busca de tranquilidad

Los de Zurro, que volvió al banquillo conquense hace algunas jornadas para sustituir a Eloy Jiménez, tienen la necesidad de volver a la senda de la victoria para intentar avanzar hacia la zona tranquila de la clasificación y para olvidar traspiés como el del pasado fin de semana ante el Badajoz (2-3).

Para ello, no podrán contar con el ex-rayista David Alba, sancionado. Jorge Campos y Nevado son duda y el que sí estará es Cristian, tras recuperarse de una larga lesión. Cubillo, jugador de la zona centro y también ex del Rayo Vallecano, se alineará en el centro del campo castellano-manchego, pues es uno de los hombres claves en los esquemas conquenses.

0 comments
<