Principal > Afición > Comunicado conjunto de Bukaneros’92 y las Peñas del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Comunicado conjunto de Bukaneros’92 y las Peñas del Rayo Vallecano

Hasta el día de hoy, tras reuniones y conversaciones mantenidas con la plantilla, los seguidores rayistas no hemos sido conscientes de la gravedad de la situación que atraviesa nuestro equipo y que nos situán al borde del precipicio.

Manifestamos nuestro incondicional apoyo a todos los trabajadores del club, en todos los niveles y estamentos, y a una plantilla que hasta ahora ha sido ejemplo de profesionalidad, no sólo por continuar entrenando y jugando al máximo, sino también por ir de frente con sus aficionados.

Exigimos a los dueños económicos del club, como causantes de toda esta situación, una solución inmediata y digna para el Rayo Vallecano que en estos momentos atraviesa una de sus mejores momentos, tanto en lo deportivo como en lo social, desde su fundación y una de sus peores situaciones económicas de su historia.

Y, sobre todo, queremos manifestar nuestra fé ciega en todo el rayismo, sabiendo que nos volcaremos en esta lucha común por salvar este club de barrio obrero por el que sólo nosotros sabemos lo que sentimos. Y lucharemos, como siempre, con unidad, porque así salimos del infierno de Segunda B y así saldremos de este nuevo infierno.

…“Rayito no temas hoy, en estos tiempos malos, porque Vallekas no te dejará solo”

Firmantes: Bukaneros’92, Federación de Peñas Rayistas (Entrevias, Los Tarantos, Planeta Rayista, Los Rifles, Pacifico, Los Zanganos, Discapacitados, Nuevo Estadio, El Cerro, El Cencerro, Equipo de aficionados, Osobuco, San Cristobal), Peña Rayista Ultramarinos y Peña Rayista Desperdigaos).

0 comments
<