Principal > El Club > Comunicado oficial de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Comunicado oficial de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano

Después de la reunión mantenida en el día de hoy con la familia Ruiz-Mateos, propietaria del Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D., la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo quiere manifestar:

1º.- La preocupación de todos los estamentos del Club por la difícil situación económica que éste atraviesa y que ha sido esta mañana expresamente reconocida por sus propietarios. Esta difícil situación nos ha sido trasladada por D. José María Ruiz-Mateos y su familia, que ha reconocido no disponer actualmente de soluciones para el problema de las demoras en los pagos pendientes. Asimismo nos han comunicado su permanente trabajo en la búsqueda de solución para la falta de liquidez del Club y su disponibilidad a otras posibles y diferentes soluciones.

Los retrasos en los pagos de las retribuciones afectan a todos los jugadores de la primera plantilla, que acumulan entre 6 y 10 meses de demora en el cobro de sus nóminas. Estas dificultades económicas están afectando también a jugadores del equipo filial y femenino.

2º.- Que a fecha de hoy, y dada la reciente denuncia por parte de la LFP del Convenio Colectivo suscrito en el año 2008, entidad que debe velar por el control y normal desarrollo de la competición, nos encontramos sin garantía alguna sobre las retribuciones adeudadas , presentes y futuras.

3º.- Los aquí manifestantes quieren hacer público el temor e incertidumbre que mantienen como consecuencia de la actual situación económica del Club, esperando que por parte de los responsables de esta situación, Consejo de Administración del Rayo Vallecano de Madrid y la LFP pongan solución inmediata a nuestros problemas. En caso de no recibir las soluciones necesarias, se iniciarán las oportunas medidas reivindicativas de nuestros derechos, siempre dentro de la legalidad.

4º.- Aún así, todo el personal del Club va a seguir trabajando como siempre por los éxitos del Rayo Vallecano. Creemos que la unión de todos los rayistas es fundamental para la consecución de los objetivos planteados.

5º.- La total identificación y el absoluto compromiso de todos y cada uno de los miembros del equipo con la familia rayista y con la ilusión de nuestra afición y nuestros colores. Esperamos y deseamos que esta situación pueda resolverse cuanto antes por el bien del Rayo Vallecano de Madrid.

Esperamos y deseamos que esta situación pueda resolverse cuanto antes por el bien del Rayo Vallecano de Madrid.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by José A. Duro , Carlos Álvarez, raulschezg, M.M.P, Futbólogos and others. Futbólogos said: RT Comunicado oficial de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano http://bit.ly/eftBOC #rayovallecano @rayoherald […]

<