Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano visita Huesca con la cabeza en otras cosas
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano visita Huesca con la cabeza en otras cosas


Nuevo desafío para la nave rayista en su trayectoria hacia Primera. Los franjirrojos visitan al Huesca tras otra semana marcada por las turbulencias extradeportivas que azotan a la plantilla vallecana y que, tal y como se demostró en la pasada jornada, podrían afectar al juego de los rayistas.

Lamentables acontecimientos

El equipo de José Ramón Sandoval visita El Alcoraz después de otra semana en la que han primado más los controvertidos asuntos extradeportivos que la concentración para medirse al conjunto oscense. A pesar de que el técnico y la plantilla confiaban a priori en que la situación económica se revirtiese y pudiesen cobrar lo acordado con la directiva del club, la realidad ha sido distinta y esto ha forzado al equipo a reunirse con José María Ruíz Mateos para aclarar la situación.

El Rayo Vallecano se ha entrenado con esa distracción en mente durante toda la semana previa a medirse con el cuadro entrenado por Onésimo. En la alineación vallecana, Sandoval no podrá contar con las bajas por sanción de David Aganzo -expulsado ante el Nástic por una fea entrada- y de Javi Fuego, que vuelve a cumplir ciclo de amonestaciones.

La entrada de Piti en lugar del delantero madrileño es casi segura, mientras que por el mediocentro podrían entrar Rafa García o como opción más creativa, Míchel. También podría volver al once Antonio Amaya, ya recuperado de su lesión.

Otra vez Onésimo

Por su parte, el Huesca de Onésimo recibe a los franjirrojos después de tres jornadas sin vencer y ocupando una decimoquinta posición, cinco puntos por encima del descenso. La alineación azulgrana será muy similar a la que consiguió un punto en su visita a El Helmántico la pasada jornada, ya que el técnico vallisoletano contará con las dudas de Roberto y Corona, que no jugaron en Salamanca. Parece fija la participación de Juan José Camacho, una de las estrellas del equipo, y del delantero Tariq.

Será la tercera temporada consecutiva que el Rayo Vallecano visite El Alcoraz. En los dos enfrentamientos anteriores hubo una victoria para cada bando, siendo la más reciente la lograda por el Huesca la campaña pasada (2-1), cuando el equipo rayista era dirigido entonces por Pepe Mel.

<