Principal > General > Pepe Mel: «Hoy hemos sido inteligentes»

Pepe Mel: «Hoy hemos sido inteligentes»

Redacción Rayo Herald

Comentarios totalmente opuestos a los del pasado domingo los ofrecidos por Pepe Mel tras la contundente victoria ante el Pontevedra. Esta vez sí que se supo mantener el resultado y el técnico hacía especial hincapié en la inteligencia del equipo.

«Hoy hemos hecho muy buen fútbol en la primera parte, hemos hecho 25 minutos espectaculares y luego hemos sabido jugar con el resultado. Hemos sido inteligentes, algo que no fuimos el domingo pasado, si hubiésemos hecho eso el otro día no estaríamos con cero puntos en liga».

La idea previa del técnico respecto a la recuperación de la confianza finalmente se cumplió. «Teníamos que llegar a Santander con otra cara, con otra sonrisa, de ahí los pocos cambios en el equipo. Teníamos que estar tranquilos con nosotros mismos y saber que somos un buen equipo. La primera parte ha sido prácticamente de diez».

El técnico rayista tuvo palabras de elogio para el lateral Llorens tras probarle como extremo por la parte izquierda. «Carlos fue mi primer fichaje cuando llegué aquí, había trabajado dos veces con él y sé lo que es y lo que te puede dar. Carlos trabaja fenomenal y es bueno tener alternativas en esa banda».

«Hemos metido cuatro goles y nos hemos permitido el lujo de fallar otros cuatro. En la primera parte el equipo se ha comido al Pontevedra, presionando arriba y robando balones. El Pontevedra es un muy buen equipo seguro que será un rival para el ascenso».

Argibay

«Las cosas no pasan por casualidad. Es un trago bastante amargo mal pero tal y como fuer el partido era normal que pasase eso. Cometimos errores grandes en defensa en los goles, el ritmo que impuso el rayo fue el de un equipo que sale a competir y nosotros hemos necesitado 25 min para meternos en el partido».

«Los jugadores han de tener confianza pero no exceso de confianza. No hemos entrado en el partido y nos tiene que servir de lección».

«El Rayo ha impuesto un ritmo muy alto, evidentemente es un equipo que tiene calidad y al final siempre puede marcar la diferencia. Es algo que el Pontevedra suele hacer pero que no ha hecho hoy».

<