Principal > Primer Equipo > Sancionado el protagonista del incidente en el Teresa Rivero
Fotografía / Rayoherald.com

Sancionado el protagonista del incidente en el Teresa Rivero

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha decidido sancionar de manera individual al protagonista de los últimos incidentes en el Teresa Rivero.

El colegiado Santiago Jaime Latre incluyó en su informe sobre el encuentro entre Rayo y Nástic el impacto de un objeto en la cabeza de su asistente Francisco Javier Martín García. Ahora, el protagonista de este altercado tendrá que abonar una importante cantidad económica, además de quedar prohibido su acceso a los recintos deportivos durante un espacio de doce meses.

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (24/02/2011) – Referencias al Rayo Vallecano

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por doce meses, a un aficionado que arrojó un mechero al terreno de juego, que impactó en la cabeza del juez de línea en el partido Rayo Vallecano-Gimnastic de Tarragona, jugado el 19 de febrero.

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (24/02/2011) – Resolución completa

AMISTOSO ESPAÑA-COLOMBIA

– Multa de 3.001 euros a la RFEF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, en el tiempo de descuento, se encendieran numerosas bengalas y cohetes en el partido España-Colombia, jugado el 9 de febrero.

LIGA EUROPA

– Multa de 6.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, tras marcar un gol el equipo visitante, se detonaran dos petardos; así como que se introdujera una navaja de 7 cm. de hoja en el partido Sevilla-Oporto, jugado el 17 de febrero.

SEGUNDA DIVISIÓN

– Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por seis meses, a un aficionado que, en el transcurso del encuentro, destrozó a patadas un asiento de la fila 9 del Fondo Norte en el partido Xerez-Córdoba, jugado el 19 de febrero.

– Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por doce meses, a un aficionado que arrojó un mechero al terreno de juego, que impactó en la cabeza del juez de línea en el partido Rayo Vallecano-Gimnastic de Tarragona, jugado el 19 de febrero.

0 comments
<