Principal > El Club > Zazo: “Tengo confianza y espero que se solucione todo”
Fotografía / Rayoherald.com

Zazo: “Tengo confianza y espero que se solucione todo”

Días convulsos en la Avenida de la Albufera después del anuncio por parte de José María Ruiz-Mateos de la más que posible entrada en Ley Concursal de diez empresas pertenecientes a Nueva Rumasa, entre ellas el Rayo Vallecano. Entre los demandantes con cuentas pendientes en el conjunto franjirrojo encontramos a varios ex-jugadores del Rayo Vallecano. Uno de los implicados, el jugador del Leganés Álvaro Zazo, nos atendía el pasado domingo al finalizar el partido entre el equipo pepinero y el Lugo (2-0).

Confianza en una posible solución

Cuestionado por sus sensaciones sobre los acontecimientos vividos en los últimos días, Zazo aseguró tener «confianza en la familia» al tiempo que confirmaba estar totalmente al corriente de la situación que se vive en Payaso Fofó: «Yo sé lo que está pasando dentro, la plantilla estuvo hablando con Ruiz-Mateos el viernes y él ha transmitido tranquilidad».

Así, el jugador, al que se le adeuda una importante cantidad de dinero correspondiente a su etapa en el cuadro vallecano, aseguraba que «siempre que estuve allí se cumplió y ahora tenemos que darles un voto de confianza porque creo que es una familia seria y se lo merecen».

Además, Zazo señalaba que en enero, antes del anuncio público de la situación, se llegó a un acuerdo en cuanto al calendario de pagos y que los afectados «fueron sensibles» a las circunstancias del club. Un periodo de pagos del que Álvaro Zazo dice que está seguro de que «se va a cumplir, así que no tenemos por qué desconfiar de su palabra».

0 comments
<