Principal > Cantera > Las tablas de Cáceres
Fotografía / Rayoherald.com

Las tablas de Cáceres


Empate sin goles de un filial del Rayo Vallecano que no completó un mal partido en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres pero que no hizo lo suficiente como para superar al Cacereño. El conjunto local llevó el peso del partido y dejó espacios al equipo de Jimeno para salir a la contra, lo que hizo tener a los chicos del «B» las mejores opciones.

Tras esta semana complicada en el seno del equipo de la franja roja, el filial también empieza a ver de lejos los puestos de promoción, pues hay cuatro puntos hasta la quinta posición y cuatro equipos entre medias. Aún así, habrá que remitirse al devenir de las jornadas para ver cómo evoluciona en la tabla el filial vallecano.

Un tiempo para cada equipo

El primer tiempo fue más para el Cacereño, aunque tampoco la superioridad fue apabullante ni mucho menos. Simplemente, los locales se encontraron más cómodos jugando como tal y en algún que otro momento pusieron a Juan Carlos en aprietos, sobre todo en el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Rayo se limitó a tocar y a intentar abrir huecos en la defensa verde mientras los de Montes, con un poco más de mordiente, disponían de alguna ocasión importante. Un remate de Álex Alegría fue a para a las manos del portero visitante en una de las acciones más destacadas de la primera parte.

Intento final de conseguir los tres puntos

En la reanudación, el filial franjirrojo tuvo mejores ocasiones a pesar de que el Cacereño no cambió demasiado de lo que había hecho en el primer periodo. De hecho, podemos señalar un disparo de Lolo que se marchó desviado o un disparo de el ex-rayista Mauri Rey que salió alto.

A partir del 70′ el Rayo mejoró, y como ya nos tiene acostumbrados acabó el partido siendo mejor y llevando mayor sensación de peligro. Destacar un cabezazo al larguero de Rayco cuando René ya estaba batido, o un remate peligroso de Jorge Sáez que el portero extremeño repelió a córner.

Jimeno intentó dar aire fresco al equipo dando entrada al mencionado Rayco a falta de un cuarto de hora para el final o sacando a Dani en el descuento, pero cuando el juvenil pisó el césped cacereño, ambos conjuntos ya habían firmado las tablas.

La próxima jornada, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva la visita de un Conquense que no termina de cogerle el pulso a la competición en un encuentro en el que se seguirá decidiendo si el Rayo Vallecano B sigue mirando hacia la zona alta o finalmente, lucha por conseguir puntos que le asienten del todo en las posiciones cómodas de la tabla.

Cacereño: René; Óscar Prats, Mario Carrizosa, Rives, Dani Gómez; Lolo, Abel Segovia; Chapi, Álex Alegría (Manolo Maestre, 85′), Chapi (Dieguito, 68′); y Mauri.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; Owusu, Alcañiz, Jaime Guadaño, Villarejo; Pablo de Lucas, Diamanka; Hugo Fraile (Dani, 90′), Jorge Sáez, Tito (Rayco, 76′); y Dain Provencio.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gómez González (C.Castellano-leonés). Auxiliado por López Sancho y Ferrero Vega. Amonestó a Dani Gómez por el Cacereño y a Pablo de Lucas, Alcañiz y al entrenador José Manuel Jimeno, por el Rayo Vallecano B.

0 comments
<