Principal > Primer Equipo > Piti: «El punto contra el Nástic puede valer mucho»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «El punto contra el Nástic puede valer mucho»

Como todo buen futbolista se enfada si no juega y cuando sale lo hace con más ganas aún. Algunos pensamos que marcará el gol del ascenso y por fin se sacará la espina de la promoción contra el Eibar.

Le ha costado hacerse con un hueco en el once a base de asistencias y golazos… y a la mínima Sandoval le sentó de nuevo en el banco. «Andaba algo tocado de una rodilla y Sandoval ha apostado de inicio por otro once. Las cosas no estaban saliendo del todo bien, y me ha dicho que me preparara fuerte que salía de inicio la segunda parte».

Cuando Piti salió a calentar en el descanso ya se intuía que algo iba a pasar. Ovación de un lado y de otro, saludos al respetable y sprint con más fuerza de lo habitual. El primero de la cuenta no subió al electrónico por caprichos del reglamento, pero el segundo lo celebró como sólo él sabe, para los suyos y tocando ese escudo junto al corazón que aún le debe una. «Por desgracia sólo ha valido uno de los goles. El otro dicen las leyes del fútbol que es falta y lo acato, sin más. Lo bueno es que nos permite sumar, seguir arriba y aún queda un mundo. A lo mejor a la larga este punto puede valer mucho».

Le está tocando entrar a banda cambiada porque el mister considera que las diagonales hacia dentro le hacen más peligroso. «Yo lo que quiero es jugar, ayudar al equipo y seguir haciendo goles si se puede. Hemos tenido varias antes del gol, el remate de Delibasic, alguna parada de su portero, pero ellos también han podido llevarse los tres puntos si Cobeño no saca la que ha sacado o entra el tiro al larguero».

Es pregunta obligatorio el saber por el estado de ánimo del equipo tras toda la rumorología de la semana. «Nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar durante la semana y a preparar los partidos. Hasta ahora la situación económica ha estado controlada, y tenemos la promesa del dueño de que va a seguir siendo así. Tenemos que confiar en ellos porque llevan mucho tiempo en el club y siempre han cumplido su palabra».

<