Principal > Primer Equipo > La afición del Rayo volvió a demostrar su apoyo incondicional
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo volvió a demostrar su apoyo incondicional

Multitud de pancartas improvisadas plagaban en la tarde del sábado las gradas del Teresa rivero. Esta vez, los vergonzosos hierros que rodean el césped cumplieron el papel de soporte reivindicativo para las numerosas manifestaciones de apoyo por parte de una afición que nunca abandona a los suyos.

Apoyo incondicional de la grada

Con el escándalo económico impactando de pleno a la actualidad del equipo, un grupo de aficionados reaccionó de manera inmediata y en la misma tarde del viernes se reunió en los aledaños del estadio para trabajar en los mensajes de ánimo para el partido del sábado. Con sábanas y sprays prepararon un buen número de mensajes demostrando su apoyo incondicional a los colores despues de todo lo ocurrido durante la semana.

Agradecimiento de Sandoval

«Sólo puedo gracias mil veces, no me cansaré, es el activo que tiene este club», manifesaba el técnico del Rayo Vallecano en la rueda de prensa posterior al partido. Para José Ramón Sandoval, la incondicional afición de su equipo volvió a dar la cara en un momento tan complicado como el vivido este fin de semana: «Los he visto tristones porque el equipo no estaba realizando el juego al que están acostumbrados, pero han sacado fuerzas de flaqueza, vuelto a animar y llevar al equipo en volandas para conseguir un punto».

<