Principal > Primer Equipo > El colegiado reflejó en el acta la caída de objetos desde el lateral
Fotografía / Rayoherald.com

El colegiado reflejó en el acta la caída de objetos desde el lateral

El colegiado del partido entre Rayo Vallecano y Nástic de Tarragona reflejó en el acta los incidentes producidos en el lateral después de anular el posible tanto del empate a Piti. Santiago Jaime Latre incluyó en su informe sobre el encuentro el impacto de un objeto en la cabeza de su asistente Francisco Javier Martín García.

Un mechero y una moneda de diez céntimos

«En el minuto 85 se lanzaron varios objetos por parte del público situado en la zona de tribuna detrás del árbitro asistente número 1 y que portaban distintivos del equipo local, entre los que destacaban en el suelo un mechero y una moneda de diez céntimos junto con varias bolas de papel compactado», describe de manera literal el acta del colegiado.

El asistente fue atentido por el cuerpo médico del equipo franjirrojo, una circunstancia que también fue reflejada por el colegiado. «Uno de estos objetos lanzados impactó en la cabeza del árbitro asistente, siendo atendido en el terreno de juego por el médico del club local sin encontrar lesión aparente. Posteriormente, el mismo doctor le practicó un reconocimiento más exhaustivo en el vestuario arbitral apreciándole un pequeño traumatismo en la parte posterior de la cabeza, con pequeños síntomas de mareo, recomendándole un tratamiento de paracetamol y un seguimiento en la aparición de posibles síntomas tales como mareos, náuseas o pérdidas de visión».

Con estos datos, el Rayo Vallecano tendrá que afrontar una sanción en las próximas semanas que podría ir desde el puro apartado económico hasta el cierre de sus instalaciones por un partido.

<