Principal > General > Pepe Mel: «No podemos conceder ese gol»

Pepe Mel: «No podemos conceder ese gol»

Redacción Rayo Herald

El enfado de Pepe Mel tras la derrota del equipo ante el Puertollano se centró de manera casi exclusiva en la jugada del primer gol visitante. «Yo toda la explicación la encuentro entre el minuto 40 y el 41 de la primera parte. Un equipo que quiere ascender, que tiene jugadores profesionales y que hace un gol en el minuto 40 se debe ir al descanso ganando 1-0».

El entrenador rayista insistía una y otra vez en esa jugada en su comparecencia ante los medios tras el partido. «No puede ser que saquen de centro y que te hagan el empate, no puede ser, eso es lo que nos ha matado. Eso se lo pueden hacer al alevín del Rayo, pero al equipo profesional no».

«A partir de ahí hemos intentado mil cosas pero ya nos ha salido todo al revés. No nos pueden meter ese gol de alevines. En la segunda parte lo hemos intentado porque queríamos ganar pero ya no hemos podido. El Puertollano ha llegado dos veces y ha marcado dos goles. Hemos tenido ocasiones pero no hemos marcado, pero yo me marcho enfadado por esa jugada de error infantil antes del descanso».

«Lo único bueno que me queda es que este error se ha producido en la jornada 1 y no en la 30 que sería mucho más preocupante. Esto es una china en el camino pero sólo es el primer partido».

De la Nieta: «Vinimos con la lección aprendida»

La otra cara de la moneda la presentaba el entrenador visitante Sánchez de la Nieta. «Venir al campo de un aspirante al ascenso y puntuar, y no sólo puntuar sino hacer tres goles y conseguir la victoria es un sueño para un equipo recién ascendido como nosotros».

El técnico del Puertollano confesaba que «el Rayo no ha tenido el acierto ni la suerte necesaria para definir, pero el tiempo de posesión, la circulación y la calidad han existido. Otra cosa es que no hayan tenido la lucidez o el acierto para materializar los tantos».

«Nosotros nos manejamos muy bien el juego aéreo y ellos han caído en nuestras redes, pero nosotros no podemos tener esas lagunas en la posesión. Pedimos más frialdad y más madurez, me endemonia que le demos al contrario el balón sin que nos lo robe». En cualquier caso, esos eran pequeños detalles que «nos pueden suponer problemas en otros partidos, pero evidentemente ha habido muchas cosas positivas».

<