Principal > Primer Equipo > Entrenamiento en cuadro el día antes de recibir al Nástic
Fotografía / Rayoherald.com

Entrenamiento en cuadro el día antes de recibir al Nástic

Entrenamiento en cuadro del Rayo Vallecano en el Teresa Rivero el día antes de recibir al Nástic de Tarragona. La tormenta de acontecimientos que ha azotado la actualidad franjirroja impactó de pleno los planes de preparación del técnico para el partido de mañana sábado ante el conjunto catalán.

Sin entrenador ni varios jugadores titulares

José Ramón Sandoval, acompañado de un buen grupo de jugadores del primer equipo, se desplazó a Somosaguas para reunirse con José María Ruiz-Mateos en la mañana del viernes. Mientras tanto, Ismael Martínez y el resto de colaboradores del técnico dirigían el entrenamiento programado para la previa del encuentro frente al Nástic.

Tal y como pudo comprobar en primera persona Rayoherald.com, el segundo técnico dirigió una sesión a puerta cerrada con ausencias tan destacadas como las de Cobeño, Coke, Movilla, Míchel, Javi Fuego o David Aganzo. Con este panorama, el entrenamiento giró en torno a un partidillo a medio campo sobre el césped del Teresa Rivero.

Así las cosas, no habrá convocatoria oficial hasta mañana justo antes del partido. Todos los jugadores de la plantilla han sido citados a las 14:15 horas, instante en el que conocerán la lista definitiva de convocados.

<