Principal > El Club > Mañana convulsa en el seno del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Mañana convulsa en el seno del Rayo Vallecano

Tranquilidad. Este es el mensaje que ha querido transmitir la familia Ruiz-Mateos a los integrantes del primer equipo del Rayo Vallecano durante la breve reunión acaecida esta mañana en Vallecas antes del entrenamiento matutino.

Aunque se esperaba la presencia del gerente de la entidad en rueda de prensa, finalmente esta no se ha producido y todo ha quedado en una comparecencia improvisada del Jefe de Prensa del Rayo Vallecano en el hall de las oficinas del club franjirrojo.

Según ha explicado el propio Fernando López, tras esta breve reunión José María Ruiz-Mateos ha convocado a los capitanes y al entrenador en Somosaguas para una explicación mas detallada de la situación. El resto de jugadores permanecieron en el estadio entrenando a puerta cerrada a las ordenes del segundo entrenador, Ismael Martínez.

Será trabajo de Sandoval, Míchel, Yuma y Cobeño explicar al resto de la plantilla la reunión en el domicilio del máximo mandatario rayista.

Sandoval: «Hay que confiar en esta familia»

José Ramón Sandoval ha pedido «confianza» en una familia que «ya sacó hace años al Rayo Vallecano de una situación muy complicada». El técnico rayista también ha remarcado que la reunión en Somosaguas es para «transmitirles cara a cara y detalladamente» la situación del club de la Avenida de la Albufera.

Míchel: «Esta no es manera de preparar un partido»

El capitán del Rayo Vallecano ha querido poner el acento en el impacto deportivo sobre el equipo. «Esta no es la mejor forma de preparar un partido importante. Tenemos que estar yendo y viniendo de Somosaguas en lugar de estar entrenando y pensando únicamente en el Nástic». En referencia al problema extra-deportivo, el centrocampista también ha pedido «calma y tranquilidad» y ha reiterado la confianza en la familia Ruiz-Mateos.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayoherald.com, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Mañana convulsa en el seno del Rayo Vallecano http://bit.ly/fVaqpU #rayovallecano #rumasa #Ruiz-Mateos […]

  2. […] Mañana convulsa en el seno del Rayo Vallecano […]

<