Principal > El Club > El Rayo Vallecano se acoge a la Ley Concursal
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano se acoge a la Ley Concursal

Nuevo e importante capítulo en los conocidos problemas económicos que vienen afectando al Rayo Vallecano en los últimos meses. Los numerosos rumores han dejado paso a la confirmación oficial por parte del propio José María Ruiz-Mateos, quien ha anunciado en rueda de prensa que diez de las empresas de Nueva Rumasa, entre las que se encuentra el Rayo Vallecano, se han acogido al procedimiento especial de la Ley Concursal.

Problemas graves para el líder de Segunda División

En rueda de prensa concedida a los medios, el empresario jerezano explicaba juntos con sus hijos que esta medida ha sido tomada “para proteger los interses de empleados e inversores”. La lista completa de empresas afectadas por esta medida son: Clesa, Garvey, Hotasa, Dhul, Elgorriaga, Ibramer, Trapa, Carcesa, Quesería Menorquina y Rayo Vallecano.

Dentro de este contexto crítico, será en las próximas fechas cuando se conozcan las consecuencias concretas en lo que refiere a la entidad franjirroja. Según el consejero delegado de la empresa -cuya deuda bancaria total se estima alrededor de los 700 millones de euros- la compañía estaría en avanzadas conversaciones con un grupo inversor que podría inyectar capital en el grupo por un montante cercano a los 500 millones de euros.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ONe, Ángela García , Isaías Blázquez, Rafa Sahuquillo, El Wa and others. El Wa said: RT @rayoherald: Se confirma lo que era un secreto a voces. El Rayo Vallecano se acoge a la Ley Concursal http://bit.ly/g53Wd4 #rayovalle … […]

<